menu
Apartamentos Casa Miravalle   Apartamentos Casa Miravalle
Vivir en primera persona la Granada romántica del siglo XVI

Vive la historia, desde dentro

¿Quieres formar parte de la historia de Granada? ¿Quieres vivir en primera persona la Granada romántica del siglo XVI? ¿Te apasionan las experiencias? Entonces, Casa Miravalle Apartamentos es el alojamiento que deseas.

Adéntrate en la historia más singular y hermosa de la ciudad. Porque también se sueña con los ojos abiertos. Ponemos a tu alcance la posibilidad de dormir donde lo hicieron los viajeros románticos del pasado. Recrea las vivencias de escritores y artistas. Cada rincón de Casa Miravalle te hará pasear en el tiempo y descubrir leyendas y anécdotas mágicas.

Escribe tu propia novela de la mano de los Condes de Miravalle, propietarios originales de esta casa que hasta lleva impresa la historia del imperio azteca. ¿Sabías que la XII Condesa de Miravalle es la descendiente más directa de Moctezuma II: el emperador más Grande de México hasta que fue destronado en 1520 por Hernán Cortes? Es sólo un detalle. Conviértete en el protagonista del resto de la historia.

 

Un entorno único

 
La ubicación de los apartamentos te permitirá disfrutar de innumerables visitas y rutas de interés a escasos metros de tu alojamiento. Localizaciones tan importantes como la Alhambra, Carrera del Darro, Paseo de los Tristes, Albaicín, Alcaicería, Iglesia de Santa Ana y San Pedro, Baños Árabes, Convento de Zafra, Plaza Nueva, Real Chancillería, Catedral, Barrio del Realejo, Corral del Carbón el centro histórico de la ciudad o las zonas comerciales y bares de tapas.


 

Adelante, vive la historia en primera persona

 

Haz ya tu reserva.